Blog

Blog sobre desarrollo web, diseño y tecnología. Consejos y trucos.

14

Nov 2014

¿Necesito un profesional para realizar mis campañas de Google Adwords?

Publicado por / en Blog, Consejos y Trucos / Link

Cuando nos lanzamos al mundo virtual lo primero que queremos, lo que nos quita el sueño es conseguir tráfico. Ver subir las visitas de nuestro sitio web es una de las mayores satisfacciones que podemos experimentar.
Sin tráfico somos invisibles, nadie sabe que existimos, ni que es lo que tenemos que ofrecer.
Para darnos a conocer podemos optar por campañas PPC, pagamos por cada click que los usuarios hagan en nuestros anuncios. Crear estas campañas parece fácil, pero tenemos que tener en cuenta que para que una campaña PPC sea efectiva tenemos que invertir bastante tiempo, por ejemplo, analizando las palabras clave (keywords) más beneficiosas para nuestro nicho de mercado, el perfil de nuestro target, el tono de los anuncios y un largo etcétera.
Con la ayuda de profesionales invertimos dinero, sí, algo que no nos hace mucha gracia en tiempos de crisis, pero que es bastante recomendable.

¿Por qué gastar dinero en algo que, en teoría, podría hacer yo mismo?

Porque un profesional te ahorra tiempo, además tienes la seguridad de que sus conocimientos sobre marketing siempre serán más amplios que los tuyos y podrá analizar con más eficacia los resultados de los primeros euros invertidos.
Una mala campaña puede ser contraproducente, si confundes los pasos a seguir no sólo perderás el dinero invertido,si no que tus visitas no aumentarán y las pocas que tengas tampoco serán de calidad.
Dejar en manos de profesionales tus campañas de PPC te permite utilizar ese tiempo que ahorras en otras tareas más importantes para el desarrollo de tu negocio.
Como bien dice el refrán: A veces lo barato sale caro. Si podemos contar con ayuda profesional saldremos ganando en tranquilidad y efectividad.

Por favor, selecciona una red social para compartir:

Tu también nos gustas :)
POST SIMILARES
comments powered by Disqus