Aplicaciones Web

Escalamos y creamos aplicaciones para sitios web ya existentes

INCREMENTA EL VALOR DE TU WEB

Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

Aprovecha la oportunidad de llegar a millones de personas que ya hoy en día usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone... o tabletas como iPad. Te ofrecemos soluciones profesionales a medida para estos dispositivos, con los que acceder a un mercado en constante crecimiento.

¿Qué ventajas tendría para mi empresa el disponer de una aplicación para móvil?

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

 

  • Aplicaciones móviles con geolocalización
  • Gestión de almacenes con dispositivos móviles
  • Marketing móvil
  • Manuales y catálogos
 
 
 
CONTACTO

Contacta con nosotros

Si deseas información adicional sobre Grafitto o alguno de nuestros productos y servicios, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.