Diseño Gráfico

¿Sabes lo importante que es tener una marca perdurable y reconocible en el mercado? Nosotros te la creamos

PRESTAMOS ESPECIAL INTERÉS A TU IMAGEN

Diseño Gráfico

Tu imagen en Internet es muy importante. Cuando un usuario entra en tu negocio en Internet, tarda menos de 2 segundos en decidir si sigue en él o busca otro sitio. En esos dos segundos, no evalúa funcionalidad, ni prestaciones, ni calidad de los productos. Todo es cuestión del diseño de tu página web para que decida continuar y ver de verdad qué se le ofrece. Por tanto, es complicado que un cliente acceda a nuestro negocio, pero una vez lo hace, es responsabilidad nuestra decidir si se lo ponemos fácil o no.

El diseño web es diferente al diseño tradicional, pues es necesario tener en cuenta además de los aspectos puramente estéticos cuestiones de accesibilidad y usabilidad. Esta displicina artísitca pertenece a lo que se conoce como Interactive Design o diseño interactivo.

Por todo ello, Grafitto presta especial interés al diseño, a la usabilidad, a la intuitividad, y a que en ese corto periodo de tiempo, el potencial cliente, decida quedarse y comenzar a examinar las ventajas que le ofrece nuestro negocio en Internet. Para ello, contamos con profesionales del diseño gráfico que crean en cada proyecto una nueva identidad con personalidad propia contando con estrechas relaciones con las mejores agencias de diseño web a nivel internacional.

CONTACTO

Contacta con nosotros

Si deseas información adicional sobre Grafitto o alguno de nuestros productos y servicios, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.