Marketing Online

¡Enhorabuena! ya tiene su negocio en Internet, ¿y ahora... qué hacer? El siguiente paso es conseguir que sus clientes acudan a su nueva ubicación virtual.

Posicionamiento Web y Marketing Online

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (search engine optimization).

Realizaremos un estudio detallado de tu sitio web para poder optimizarlo al máximo, siguiendo tus directrices en cuanto a las líneas a destacar de tu negocio, logrando así aumentar en número de visitas de tu web.

El objetivo es aparecer en las posiciones más superiores posibles de los resultados de búsqueda orgánica de los buscadores para una o varias palabras concretas. Supone la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.

El posicionamiento orgánico o natural, en España. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google, debido a que supone más del 90%-95% del volumen total de búsquedas. El posicionamiento en distintos buscadores, como Bing o Yahoo, requiere de distintas técnicas, aunque sus algoritmos de búsqueda son similares.

Marketing en Internet

Al igual que en un negocio tradicional, una vez existe el local físico, es necesario hacer alguna campaña publicitaria para que el público entre en nuestro negocio. También es positivo que un experto le ayude a organizar sus productos para que causen mayor impacto en los potenciales clientes. Toda esta filosofía se aplica también a los negocios virtuales, y se llama “Marketing Online”

Multiplique el retorno de su inversión

Gracias al Marketing Online, conseguirá multiplicar el número de clientes que visitan su negocio en Internet, y las probabilidades de que los clientes compren. Conseguirá estar mejor posicionado en Google y otros buscadores, que sus clientes estén cómodos en su negocio online, y en definitiva potenciará la capacidad de venta. La inversión realizada en Marketing online, crea un retorno muy significativo, ayudando a que su nuevo negocio online tenga todo el éxito que espera.

Desde Grafitto podemos ayudarlo a conseguir este importante objetivo, no solo podemos crear su negocio en Internet, sino que también podemos participar en el proceso que consigue que su negocio se adapte a las nuevas tecnologías de la información y por tanto genere visitas y compras amortizando con creces la inversión inicial.

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos detalladamente sobre lo que el Marketing Online puede hacer por su negocio.

Los campos en los que podemos ser un aliado estratégico son:

SEO

Optimizamos su web para que Google o cualquier buscador pueda entenderla y valorarla. Con estas técnicas se consigue que su web quede mejor posicionada en Google, y a medio y largo plazo, esta virtud es vital en un negocio online.

SEM

Enlaces patrocinados en Google. Mediante esta publicidad se consigue un aumento directo a corto plazo de las visitas que recibe su negocio online, además son visitas de usuarios que están buscando información relacionada con la publicidad, por tanto la probabilidad de compra es mucho mayor que la de cualquier otra visita.

 

CONTACTO

Contacta con nosotros

Si deseas información adicional sobre Grafitto o alguno de nuestros productos y servicios, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.